sábado, 16 de julio de 2016


Y continuo así... 



29 de julio de 2015



...
Paso un mes y días de que me sentía sola, ahora todo eso cambio.
Estoy plenamente feliz, por el momento… me siento completa, que lo tengo todo y puedo hacer todo lo que me proponga sin angustia ninguna.
Puedo decir que estoy en mi mejor momento y se nota hasta en mi cara…
Encontrar ese momento fue difícil, encontrar a alguien que te haga feliz cuesta, pero lo pude conseguir. Encontré la mitad de “mi otra naranja” por decirlo de alguna manera.
Ese alguien que me completa, que va cumpliendo con mis caprichos, que me cuida, que me da amor, que me contiene, que me entiende, que daría todo por mí, etc… en fin lo que es todo para mí.
Fue un momento raro donde lo encontré ese alguien sabía que me pasaba algo, pero no sabía que o no podía explicarlo. Llego esa persona donde de a poco me fue llenando en alma y también ese momento donde no sabía que me pasaba, ahora cambio, si sabía lo que era… un AMOR. Ese amor que lo podes todo, que llega un momento que te quedas sin palabras para poder explicar.
Y ese es el momento donde te das cuenta que estas FELIZ donde se te nota la sonrisa de oreja a oreja y vas por la vida con el pensamiento que no te molesta nada (hasta lo que te molesta, no te afecta). Eso es lo que quieres para toda tu vida, obvio que no todo es un cuento de hadas, completamente feliz.
Pero lo más importante es estar bien y sumamente completa.




JULIETA

20:33HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario