sábado, 16 de julio de 2016


Todo comenzó cerca de esa fecha hace un largo tiempo... 


9 de julio de 2015



Nunca me sentí así, jamás en mi vida sentí un vacío enorme en mi cuerpo.
Esto me pasa siempre de pensar que estoy sola, que no me entienden, que no me escuchan, que todo me molesta, que me dan ganas de no existir...
Pero esta vez todo eso se hacía notar más y mucho más, juro que nunca me sentí sola, estaba abandonada por todos o mejor dicho por alguien o al menos yo sentía eso.
Tenía en mi cuerpo esas ganas de llorar terriblemente desconsolada, hasta estar en mi cama tirada completamente mojada por lágrimas de soledad, de abandono.
No quería existir, no tenía ganas de salir, pero así mismo salía de noche/ tarde con mis amigas pensando que se iba a pasar u olvidarme de eso por un rato, pero no pasaba, no podía quitármelo de la cabeza.
Estaba necesitando a alguien con quien hablar, pero lamentablemente no confiaba en nadie porque pesaba que no me entendían o no me iban a escuchar.
Quería que esto solo termine… que se me pase y hacer de cuenta que nunca paso nada, pero no sabía cómo hacerlo y lo necesitaba urgentemente.




JULIETA

21:38HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario