domingo, 17 de julio de 2016



18 de noviembre de 2015


Se está terminando 5to y los nervios te consumen. Faltan 17 días para la bajada, pero parece que es mañana por más que tengas todo el vestido, zapatos, turno en la peluquería… estas súper nerviosa. Pensas que cara voy a poner cuando este bajando cómo reaccionar, eso es lo único que se habla en el aula, también de las despedidas, cenas, almuerzo, bicicleteadas, etc.
Llaga 5to y no queres hacer nada, solo “joda”, nosotros nos pusimos la frase “YA FUE ES QUINTO” que prácticamente nos identificó todo el año.
Estas angustiada porque salís de la mejor etapa que es la secundaria y entras en otra que también es mejor pero súper diferente, te tenes que hacer, tomar otras responsabilidades, administrarte vos…
Pero también estas feliz porque te llevas los mejores recuerdos y amigos, queres volver a ese primer día de clases en 1er año donde todo era raro y no conocías a casi nadie.
Y de apoco fuiste entrando en el clima de la secundaria y te apoderas de ella hasta llegar a 5to y te sentís como los más grandes que hacen lo que quieren y no les importa nada, porque a esa altura ya te conoces con todos tus compañeros, ya salen juntos, te mamas con ellos jajajaja, entre otras cosas.
Pensas en todas las cosas que se te vienen después y no lo podés creer parece ayer en donde nacías y no tenías idea de la vida… pensas también como va a ser cuando tengas 30 años y te encuentres con tus compañeros y hablen del pasado con todos esos recuerdos que pasaron y fueron los mejores. También esos amores de secundaria donde te pones súper cursis, pero no te importa nada. Esas amigas/os que se fueron haciendo incondicionales y todas las cosas que pasaron, y que fueron muchas…
Queres hacerte grande pero que el tiempo también se pare acá… pero lo único que podes es disfrutarlo a full porque lo feo es arrepentirse.




JULIETA

11:34HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario